Se trata del diseño del empaquetaje del producto, en este caso: el álbum, en su caja con su respectiva bolsa de transporte. Se buscó la estética minimalista, fondo blanco protagonizado únicamente por el logo. El diseño del packaging está inspirado en la empresa Apple, cuyas cajas están ocupadas de la misma manera. Se intentó transmitir un espíritu elegante y sobrio con el uso del blanco y negro de la misma forma que con toda la identidad de la empresa.
El material utilizado para la caja es un cartón grueso, que aumenta el peso del paquete y protege con mayor seguridad el interior; esto es así para transmitir al cliente la imagen de un producto de gran calidad. La bolsa en cambio es de plástico qué es más resistente que el papel y transporta con mayor seguridad el producto.
La caja del álbum es de 30cm x 30cm y se abre con facilidad debido a las hendiduras de la tapadera. La bolsa tiene una capacidad de 3 litros y las asas están resumidas en cuatro agujeros para una estética más elegante.